24 ene 2011

Sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo..

¿Qué por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos, esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa, esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios, su olor... Por sus pequeñas manías, ésas que me sacan de quicio, pero que a la vez me encantan de él. Será por como se muerde el labio o se toquetea el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora, a cada minuto, a cada segundo.. Su pelo es.. demasiado perfecto, demasiado bonito para ser realidad. Sus obsesiones, esas  por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su inmensa seguridad, ésa que me transmite con solo pensarlo. Pero también por su inseguridad, la que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar por nadie y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con un simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta. Realmente no sé por qué le quiero tanto como lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario