4 ene 2011

Me asaltan dudas, a ver si te quiero..

Nadie me puede entender porque no me entiendo ni yo. Sé que te quiero porque si veo tu sonrisa se acaban todos los problemas. Si me miras aunque sea durante un segundo un escalofrío recorre mi cuerpo. Si te pienso me sale una sonrisilla tonta. Si hablan de ti no puedo evitar ponerme roja. Si estoy a tu lado.. entonces ya no sé ni cómo me siento. Es una sensación muy rara de todos los sentimientos a la vez, muy muy raro, pero a la vez maravilloso... sí, por eso sé que te quiero. Pero luego en cambio, algo me dice que no, que no me engañe porque no te quiero.. y no lo sé, repito, es todo muy raro. Mientras en ti cada vez da más la sensación de que sí, que tú también me quieres de una forma especial y más segura estoy de que no me equivoco, yo a la vez, más insegura me siento. No lo entiendo, no sé el por qué, y eso me hace pensar que no te quiero lo suficiente como yo creo, porque si no fuese así me atrevería a decirte la verdad, que no eres solo uno más.
Joder, es tan difícil todo cuando ni tu misma te entiendes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario