17 jul. 2012

Un puñao de kilómetros no harán quererte menos.

"En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta."

Tú, que a pesar de ser más pequeña que yo me demuestras cada día que tienes una madurez impresionante. Tú, que a pesar de toda la distancia que nos separa sigues a mi lado sin importarte nada más.
Tú, que a pesar de conocernos desde hace unos pocos meses eres mi apoyo incondicional.
tú, que a pesar de tantos obstaculos que hay en el camino sigues en pie.
Tú, que me enseñas a levantarme cuando caigo, a sonreír mientras lloro, a luchar por lo que más quiero.
Tú, que eres única. Tú, que eres ireemplazable. Tú, que si hiciera falta vendrías hasta aquí corriendo por mi. Tú, que eres una enana, pero con un corazón que no te cabe en el pecho. Tú, mi Carmen, mi Car, mi C, mi niña, mi pequeña, mi tesoro. Uno de los mayores descubrimientos de mi vida. Tú, Carmen Alcaíde Rodriguez, si, tú, eres especial pequeña. No dejes que nadie te robe la sonrisa, y si alguien lo hace, recuerda que 'La Lau' está aquí para matar a quien haga falta. ¿La distancia? Eso no es nada cuando quien está al otro lado de la pantalla te importa mucho más que gente que conoces desde los dos años. Desde Bilbao a Sevilla, con amor. Te quiere, @tupiensaquesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario