16 jul 2011

¿Donde queda todo?

Ya no te recuerdo. En verdad ya no recuerdo tus besos, ni tus abrazos. Ya no recuerdo la manera en la que me mirabas ni el sonido de tu voz. No recuerdo como sonaban tus "te quiero" ni tus "te amo". Tampoco recuerdo la de veces que me decías a diario que  lo nuestro sería para siempre. Es más, incluso he olvidado que una vez nuestro caminos se juntaron. Ya no pienso en ti cada noche, ni siquiera al despertarme. No eres el primer recuerdo del día, y ahora no toda canción de amor me recuerda a ti. He de decirte que ya no me faltan las fuerzas para pasar por nuestros sitios, que ya no me importa sentarme en los bancos que vieron como nos convertíamos en uno.. Y para que mentirte, no me acuerdo cual era nuestra canción, ni donde fue el primer beso. No recuerdo cada discusión por quien quería mas a quién, y tengo que decirte que tampoco me acuerdo ya de los escalofríos que me recorrían todo el cuerpo cuando me besabas y sentía tu respiración sobre mi piel. No, ya no te recuerdo, ni a ti ni a todos los gestos que nos definían. Ya no recuerdo porque un día nos conocimos y no recuerdo el número de tu portal, tampoco me sé ya tu número de teléfono. No me acuerdo de tus ojos verdes, ni de tu perfecta sonrisa. ¿Has visto? No te recuerdo, no recuerdo nada sobre ti, sobre nosotros. Sólo recuerdo mentir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario