16 jun 2011

Yo sé que te dolió.

Después de estar perdida, después de trasnochar tanto tiempo por el camino del olvido, después de conocer la cantidad de dolor que se puede sentir si uno no está vivo, si la esperanza es algo perdido.. Llegaste tú en un momento de esos en los que uno desearía haber perdido su corazón en el cajón prohibido, llegaste con tu sonrisa, llegaste con tu carita, llegaste a mi corazón para curar la herida.. Y espero, que no te importe si me pierdo de camino a tu casa, supongo que llegar a las estrellas no es tan fácil como tú pensabas. Tranquilo, no tengas miedo que nadie te asustará esta noche, abrázame, siente y di que me quieres, que no vas a dejarme.. Ahora que te acercas un poquito, no te quedes callado, tú habla conmigo. Déjame sin palabras. Haz que me olvide de todo lo pasado. Haz que crea en ti. Haz que crea en mi. Besa mis labios. Ahora tengo miedo de que te alejes aunque sea un poquito, ahora tengo miedo de sentirme como si no hubieras aparecido.. Y en momentos de lágrimas, yo cierro los ojos, y grito, que me cojas la mano, que estés a mi lado.. 
Supongo que llegar a las estrellas no es tan fácil como tú pensabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario